La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Bullrich habló tras la explosión de un drone cerca de la Embajada de Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Raúl Lavié cumplió 81 años el pasado miércoles, 22 de agosto, y lo festejó haciendo lo que más le gusta: estar sobre un escenario. El protagonista de “El Violinista en el Tejado” fue sorprendido por todo el elenco al término de la función y junto a toda la sala le cantaron el feliz cumpleaños.
Luego fueron a cenar a Fechoría, el restaurante ubicado en Recoleta, y al festejo se sumó Cecilia Milone, íntima amiga del Negro con quien compartió escenario en varias oportunidades y siempre está presente en su vida.
Quien se ocupó de todo lo organizativo fue Laura Lavie, su fiel compañera de vida que estuvo en todos los detalles para que fuera una verdadera fiesta.
Lavié, está pasando por su mejor momento profesional, ya que “El Violinista en el Tejado” que se presenta desde el mes de abril, con una gran producción de Julieta Kalik, acaba de recibir 21 nominaciones a los Premios Hugo como lo más destacado del género musical de nuestro país, siendo el más nominado.
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
A los 85 años, el productor es protagonista de una serie que cuenta su vida y su extensa trayectoria en los medios.
Deportes -
La vocera del organismo, Julie Kozack, también destacó que el programa actual ha generado “resultados increíbles”, mencionando avances en la inflación y las reservas.
Actualidad -
La normativa se oficializó en el Boletín Oficial y, al mismo tiempo, el jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, destacó que la medida incluye una modernización integral de la gestión de la vía fluvial.
Actualidad -
El ex presidente fue citado para el próximo 11 de diciembre.
Genero -
Manuel Adorni dijo que están abiertos a discutir cambios en las partidas, pero dejó en claro que lo único que no se negocia es el equilibrio fiscal.
Actualidad -