La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.

Una chef de Cocineros Argentinos sufrió un accidente y se encuentra en terapia intensiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Raúl Lavié cumplió 81 años el pasado miércoles, 22 de agosto, y lo festejó haciendo lo que más le gusta: estar sobre un escenario. El protagonista de “El Violinista en el Tejado” fue sorprendido por todo el elenco al término de la función y junto a toda la sala le cantaron el feliz cumpleaños.
Luego fueron a cenar a Fechoría, el restaurante ubicado en Recoleta, y al festejo se sumó Cecilia Milone, íntima amiga del Negro con quien compartió escenario en varias oportunidades y siempre está presente en su vida.
Quien se ocupó de todo lo organizativo fue Laura Lavie, su fiel compañera de vida que estuvo en todos los detalles para que fuera una verdadera fiesta.
Lavié, está pasando por su mejor momento profesional, ya que “El Violinista en el Tejado” que se presenta desde el mes de abril, con una gran producción de Julieta Kalik, acaba de recibir 21 nominaciones a los Premios Hugo como lo más destacado del género musical de nuestro país, siendo el más nominado.
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -
El camarlengo se encargó de sellar el ataúd con una cruz, el escudo del Vaticano y una placa que lleva tanto el nombre del Sumo Pontífice, como su tiempo de vida y la duración de su papado.
Actualidad -