Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cena y almuerzo estarán integrados por un conjunto de figuras tanto del espectáculo como del periodismo para conversar sobre situaciones y problemáticas actuales.
StoryLab, la productora encabezada por Nacho Viale, encargada de los programas de la familia Legrand, confirma a las y los invitados que participarán el sábado 22 de octubre a las 21.30 horas en La Noche de Mirtha y el domingo 23 a las 13.45 horas en Almorzando con Juana.
Acompañando a la conductora, formarán parte de la mesa la panelista Yanina Latorre, el cantautor Jairo, quien brindará un show musical; la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani, recientemente investigadora en ¿Quién es la Máscara?; la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada; y el conductor y periodista Esteban Trebucq.
Mientras que el domingo al mediodía, conversarán junto a Juana, artistas musicales, del humor, y figuras periodísticas. Serán: la actriz Eugenia "China" Suárez quien también comenzó su trayectoria como solista en la música, el actor y cantante Benjamín Rojas, la periodista Dominique Metzger, el comediante y actor Martín Campilongo "Campi", y el periodista Osvaldo Bazán.
Se trata del quinto fin de semana que cumplen ambos ciclos, que conforman la primera vez en la historia que abuela y nieta comparten el formato en la pantalla chica, ante la modificación del formato posterior a la pandemia de coronavirus.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
La diputada nacional expuso su rechazo al acuerdo en la Ciudad de Buenos Aires. Ratificó que no será candidata en octubre.
Actualidad -
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -