Salieron a la pista y volvieron a realizar sus coreografías de ritmo libre: Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Agustín Casanova y Flor Vigna, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Federico Bal y Laura Fernández, y Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Flor Vigna y Agustín Casanova. La segunda, por decisión “muy dividida”, fue la de Consuelo Peppino y Agustín Reyero.
Pero antes de que el jurado salvara a la última pareja, Marcelo impulsó la candidatura de Inés, la mamá de Laurita Fernández, al próximo Bailando, por haber participado al final de la coreografía de los chicos. “Soy muy patadura”, esgrimió ella como excusa. Sin embargo, realizó una “prueba piloto” junto a Joel Ledesma.
Para la última salvación, el jurado tardó en ponerse de acuerdo, pero finalmente se inclinó por Fede y Laurita, quienes volvieron a apostar al croma y le agregaron a la coreo una participación especial de la mamá de Laurita.
Por último, Mica Viciconte y Jorge Moliniers y Yanina Latorre y Carlos Bernal quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 81.09% que Mica y Jorgito continúen en el Bailando 2017. De este modo, Yanina y Carlos quedaron eliminados del certamen.