El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.

Piden condenar a Bolsonaro por intento de golpe de Estado: podría recibir hasta 40 años de prisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo comenzó como un juego pero de repente Manuel Romero Renzi y Juana, su hija, conquistaron las redes llegando así a ganar un Martín Fierro Digital a la mejor fanpage, compitiendo con La Cope y Eameo, y a protagonizar un videoclip musical junto a Oh! Romeo.
¡Ahora van por más! ¿Quieren llegar al Bailando 2018? Por las dudas ellos ya empezaron a practicar juntos algunos pasos de baile. Manuel o "Chucho", como le dicen, publicó un video donde se los ve meneando al ritmo del estilo musical preferido de Juanita: ¡la cumbia!
"Empezamos a practicar las coreos en público, jajaja. Los abuelos chochos. Juanita Al Bailando 2018 @marcelotinelli?", escribió y todos sus seguidores comenzaron a arrobar a Marcelo y al Chato Prada para que tomen cartas en el asunto.
Una publicación compartida de Quechuchomanucho (@quechuchomanucho) el
Hasta ahora no se conoce la lista oficial completa para el show de este año, que llegará poco después que culmine el Mundial de Fútbol, pero algunos nombres ya están resonando por los pasillos y estudios de El Trece al margen de los que ya están confirmados como Julián Serrano, Marcela Baños, Eva de Dominici y Luciana Salazar.
¿Se agregarán los de Manuel y Juanita?
El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.
Actualidad -
Lo confirmó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. "Aplicaremos los vetos que tengamos que aplicar y judicializaremos lo que haya que judicializar", dijo, aunque no le cerró la puerta a una negociación con los gobernadores.
Actualidad -
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -