La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pasaron 4 días desde que Jimena Barón anunció oficialmente su separación del tenista Juan Martín del Potro. Aunque la pareja puso fin a la relación, este no fue un impedimento para que la artista se viera más que acompañada.
¿Luego de alejarse del mundo del deporte, encontró mimos en los brazos de otro hombre? Muchos son los rumores acerca de su acercamiento al modelo Leo D'Alleva de su videoclip de su último tema "Que regreses tú".
Sin embargo, en este caso se trata de su mánager, Lucas Biren, quien fue elogiado por la también actriz a través de su cuenta de Instagram. "Quédate con un Manager que te mire como @lucasbiren y que te lleve en el chango cuando no quieras caminar más", escribió.
"Motor absoluto de mi carrera como cantante. Talentoso, honesto y trabajador como ninguno. Te agradezco con mi alma entera. Sos una de mis personas preferidas de toda mi vida", agregó Jimena.
Esto no es todo. Una de las publicaciones más recientes de la también actriz en sus redes sociales dejó la pista que lo dice todo: Jimena se fotografeó muy sexy al lado de una puerta que lleva la palabra "amor" ¿Será el indicio que su futuro galán está necesitando?
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
El sindicato advirtió sobre los efectos de las medidas impulsadas por el Gobierno y celebró otras decisiones votadas en Diputados, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -
El gremio señaló que fue incluido entre los objetivos de inteligencia junto a otras organizaciones sindicales y sociales. También rechazaron una nueva oferta salarial del sector empresario y realizaron un paro de 24 horas.
Actualidad -
Los precios acumulan una suba del 18,1% en lo que va del año. El dato podría tener su correlato en el IPC nacional, que dará a conocer el INDEC el próximo miércoles.
Actualidad -
Los diputados aprobaron un emplazamiento para que las comisiones emitan dictamen sobre una resolución para destrabar la comisión Libra.
Actualidad -