La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una emotiva carta en su red social, confesó detalles de la relación entre padre e hija. "Yo esperaba un varón, naciste vos mi Princesita linda", escribió hace algunos días Meme Bouquet en su cuenta de Instagram.
"Con la que me gusta compartir mis cosas, como la Música, Bailar, Cantar o hasta ir a la Cancha. Y en el momento que las compartimos dejaron de ser mías para ser nuestras", contó el DJ.
Este viernes por la tarde, Meme estaba jugando con su hija en el jardín: Él le pateaba la pelota y ella atajaba desde un divertido inflable que tenía forma de arco y un tobogán.
En uno de los videos quedó documentado un blooper: Un pelotazo en la cara de Mila.
"Me la mandé", escribió sobre el video donde se ve como Meme patea y la pelota le pega a su hija en la cara. "Uy", dijo el papá entre risas y cortó el video.
Pero para la tranquilidad de los seguidores, la historia de Instagram que le seguía mostraba como la pequeña seguía muy entretenida jugando con su papá.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -