El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex de la actriz de "Las Estrellas", Emmanuel Horvilleur, quien fue padre por primera vez de André con ella compartió a través de la red social, Instagram, cómo es su relación con Michel Noher, el actual de Celeste Cid.
Emmanuel subió una imagen con su hijo e inmediatamente Michel la comentó, dejando en evidencia que tienen un excelente vinculo hace tiempo. "Pase de sombrero", expresó Noher sobre el accesorio que tenía el pequeño mientras posaba con su papá.
Aunque la mayoría de las personas consideran que no existe relación posible entre dos hombres que fueron parte de la vida de una misma mujer, ellos nos sorprenden día a día porque desean que triunfe la armonía.
¿Qué dirá Celeste? Seguramente se encuentra orgullosa de los hombres que escogió para tener a sus hijos y vivir dos hermosas historias de amor.

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -