Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex de la actriz de "Las Estrellas", Emmanuel Horvilleur, quien fue padre por primera vez de André con ella compartió a través de la red social, Instagram, cómo es su relación con Michel Noher, el actual de Celeste Cid.
Emmanuel subió una imagen con su hijo e inmediatamente Michel la comentó, dejando en evidencia que tienen un excelente vinculo hace tiempo. "Pase de sombrero", expresó Noher sobre el accesorio que tenía el pequeño mientras posaba con su papá.
Aunque la mayoría de las personas consideran que no existe relación posible entre dos hombres que fueron parte de la vida de una misma mujer, ellos nos sorprenden día a día porque desean que triunfe la armonía.
¿Qué dirá Celeste? Seguramente se encuentra orgullosa de los hombres que escogió para tener a sus hijos y vivir dos hermosas historias de amor.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -