¿Qué significa el nuevo formato que se implementaría en Black Mirror?
Mirá de qué se tratará esta modalidad que promete revolucionar el mundo
Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker, se convirtió en una de las series más aclamadas por todo el mundo, ya que en la trama refleja cómo impacta la tecnología en la sociedad a un nivel preocupante y realista.
Sin embargo, de cara a la quinta temporada, el sitio Bloomberg afirmó que desde Netflix aplicarían un formato que revolucionaría el mundo entero: el público podría elegir el final de uno de los episodios.
¿Qué significa? Los usuarios podrían definir una línea del argumento del capítulo. Además, según afirmó el medio y aunque aún no están confirmados los detalles, la serie llegaría a la plataforma en diciembre de este año.
Antecedentes
La idea, que remite al conocido relato infantil "Elige tu propia aventura", no es la primera vez que lo implementa Netflix: previamente, ya lo había hecho con series como "El Gato con botas: atrapado en un cuento épico" y "Buddy Thunderstruck: la pila del quizá".
Sin embargo, con la elección de "Black mirror" se apuesta a un público más adulto, para obtener un resultado más impactante.
¿De qué trata la serie?
"Black mirror" expone en cada capítulos distintas historias, sin relación entre sí, las cuales exponen cómo afecta en la vida cotidiana el uso y dependencia de la tecnología.
"Cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora y la forma en que podríamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes", aseguró su director en una entrevista para The Guardian.