El conductor, Germán Paoloski, aprovechó la participación de Sabrina Garciarena en el programa de televisión, NET, para dar a conocer la gran historia de amor que los une hace tiempo.
Según informó la actriz, los dos pertenecían al mismo grupo de amigos y disfrutaban de charlar y compartir distintas salidas pero un día él empezó a sentir cosas diferentes y le dió un beso.
"Yo dije: es ahora o nunca porque veía que había agüita. Le mandé un mensaje diciéndole que había soñado con ella y me contestó que esperaba que haya sido un lindo sueño", recordó Germán. A su vez, comentó que en ese momento le dijo a sus amigos que los veía después en el boliche y la invitó a cenar.
El primer beso no ocurrió en cualquier momento, sino que fue el día previo al de los enamorados cuando la acompañó a su casa en auto después de esa cena. Se besaron durante 15 minutos y para el periodista fue un beso cargado de pasión. De todas formas, Sabrina le dijo que no daba porque ellos eran amigos.
Hasta que al día siguiente cuando emprendieron un viaje a Mar del Plata con la banda a la que pertenecían, ella empezó a notar que también sentía algo distinto por él y lo besó.
"A partir de ahí, sí, seguimos", concluyó el comunicador social que dejó a todos sorprendidos con el relato de su gran historia de amor.