Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.

Israel promete continuar con su ofensiva en Gaza mientras aumentan muertes por hambruna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jimena Barón viajó a Punta del Este con su pequeño Momo para pasar unos días en la playa. Ni bien llegaron a destino, madre e hijo no pudieron evitar hacer de las suyas, como se puede ver en una serie de videos subidos por la intérprete de La Tonta.
El último clip publicado hace apenas unas horas es tan divertido que ya tiene cerca de 800.000 reproducciones, y va por más.
SUPER FAIL❗️❗️❗️ (Seguimos vivos no se preocupen) #mejormadre2018 ��
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
En el video podemos ver cómo intentan armar una coreografía, pero no calculan bien el espacio y chocan sus cabezas.
Ambos caen al suelo, aunque podemos interpretar que Momo fue el más damnificado de los dos, por el fuerte impacto.
Más tarde, Jimena publicó en sus historias un mini video con los resultados del tremendo golpe. ¡Ouch!
Las autoridades sanitarias de Gaza informaron que se documentaron al menos ocho nuevas muertes por inanición en las últimas 24 horas.
Actualidad -
La hermana del Presidente reapareció en un acto de La Libertad Avanza en medio del escándalo por presuntas coimas.
Actualidad -
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -