El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.

El Gobierno estimó que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jimena Barón viajó a Punta del Este con su pequeño Momo para pasar unos días en la playa. Ni bien llegaron a destino, madre e hijo no pudieron evitar hacer de las suyas, como se puede ver en una serie de videos subidos por la intérprete de La Tonta.
El último clip publicado hace apenas unas horas es tan divertido que ya tiene cerca de 800.000 reproducciones, y va por más.
SUPER FAIL❗️❗️❗️ (Seguimos vivos no se preocupen) #mejormadre2018 ��
Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el
En el video podemos ver cómo intentan armar una coreografía, pero no calculan bien el espacio y chocan sus cabezas.
Ambos caen al suelo, aunque podemos interpretar que Momo fue el más damnificado de los dos, por el fuerte impacto.
Más tarde, Jimena publicó en sus historias un mini video con los resultados del tremendo golpe. ¡Ouch!

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

La Ciudad cerrará completamente ambas manos de la autopista Dellepiane entre las avenidas Escalada y Argentina para instalar una nueva pasarela peatonal. El corte será desde las 15 del sábado hasta el mismo horario del domingo.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

La medida busca sancionar a las economías que no controlen el uso de trabajo forzoso en sus cadenas de producción.
Actualidad -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -