Este jueves, los fieles volverán a congregarse en Roma para rendir su último homenaje al Sumo Pontífice, fallecido este lunes a los 88 años.

Por segundo día, miles de personas despiden al Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En una nueva edición de los premios Carlos, otorgados anualmente en Villa Carlos Paz a las producciones teatrales que se presentan en cada verano en el lugar, cometieron un error a la hora de hacer un homenaje para aquellas personas que ya no están entre nosotros.
“In Memoriam”, es uno de los momentos más emotivos en cada entrega de premios (donde se recuerda a los artistas fallecidos durante el último año y el primer mes del 2018), el cual fue "arruinado" con esta equivocación.
Entre las imágenes de artistas que se pudieron apreciar en la pantalla mientras la transmisión iba al corte, se recordó a Horacio Guarany, María Martha Serra Lima, Sebastián, Rocío Gancedo y Salo Pasik (fallecido el 3 de enero de 2017 a los 71 años). Pero los editores se confundieron y pusieron la foto de su hermano, Mario Pasik, quien se encuentra vivo.
Este jueves, los fieles volverán a congregarse en Roma para rendir su último homenaje al Sumo Pontífice, fallecido este lunes a los 88 años.
Actualidad -
En el producto audiovisual se mostraron escenas de estudiantes y graduados de todas las carreras y hasta se envió un mensaje al presidente de la Nación.
Actualidad -
El funcionario estadounidense dijo que los préstamos "son fundamentales para su contribución a la economía mundial" y aclaró que, al momento de realizarlo, "debe exigir responsabilidades a los países por la implementación de reformas económicas".
Actualidad -
Los jubilados se movilizaron en una nueva edición de las tradicionales protestas semanales del sector.
Actualidad -
El ex mandatario también se refirió a un posible acuerdo electoral y, sobre la estrategia de los Milei para los comicios, se preguntó: "¿Discutimos un proyecto de país o un proyecto de poder?".
Actualidad -
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -