El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.

Patricia Bullrich denunció al laboratorio que produjo fentanilo contaminado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alejada de la televisión argentina, Claudia Albertario vuelve a ser noticia por el nacimiento de Dante Apolo, su segundo hijo, fruto de su amor con su esposo Jerónimo Valdivia. "Estoy que exploto de amor", declaró la actriz y empresaria.
Si bien hace algunas semanas venía mostrando sus últimos días embarazo, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, Claudia decidió crear un canal de Youtube en el que publicó su Baby Shower y en las últimas horas subió el primer día de Dante desde la clínica.
Según detallaron desde la familia, el varoncito nació por parto natural y pesó 3,700 kilogramos, en el hospital Mount Sinai, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde la familia está radicada desde el año 2013.
En los últimos cuatro años, la vida de Claudia ha crecido notablemente, ya que, además de encargarse de sus dos hijos (Simona de 8 y el recién nacido Dante), estuvo trabajando en las cadenas de televisión Telemundo y Univisión, y se encuentra a cargo de su tienda online de indumentaria. ¡Felicidades Claudia!
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
Se trata de Javier Negre, uno de los dueños de La Derecha Diario. En la denuncia también aparece la diputada libertaria Lilia Lemoine, entre otros.
Actualidad -
Tras la muerte de su hijo Beltrán por una enfermedad genética poco frecuente, Paola Feris encabeza una campaña para exigir la implementación efectiva de una ley ya sancionada en Corrientes y su ampliación a todo el país. El objetivo: que la Adrenoleucodistrofia (ALD) sea detectada desde el nacimiento.
Actualidad -