La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Alejada de la televisión argentina, Claudia Albertario vuelve a ser noticia por el nacimiento de Dante Apolo, su segundo hijo, fruto de su amor con su esposo Jerónimo Valdivia. "Estoy que exploto de amor", declaró la actriz y empresaria.
Si bien hace algunas semanas venía mostrando sus últimos días embarazo, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, Claudia decidió crear un canal de Youtube en el que publicó su Baby Shower y en las últimas horas subió el primer día de Dante desde la clínica.
Según detallaron desde la familia, el varoncito nació por parto natural y pesó 3,700 kilogramos, en el hospital Mount Sinai, de la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde la familia está radicada desde el año 2013.
En los últimos cuatro años, la vida de Claudia ha crecido notablemente, ya que, además de encargarse de sus dos hijos (Simona de 8 y el recién nacido Dante), estuvo trabajando en las cadenas de televisión Telemundo y Univisión, y se encuentra a cargo de su tienda online de indumentaria. ¡Felicidades Claudia!
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -