La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.

El colectivo que volcó en General La Madrid tenía fallas y no fue reemplazado como estaba previsto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista del programa de televisión de Ángel de Brito, Yanina Latorre, aprovechó que estaban los peluqueros que se encargaban de peinar a Viviana Canosa para dar a conocer la opinión que tiene sobre su persona.
"Yo laburé con ella y era inaccesible. No se mezclaba con nadie. No era como vos que nos hablas Ángel", expresó la pareja de Diego Latorre cuando uno de los estilistas confesó que no le agradaba trabajar con la conductora.
Analía Franchín también se mostró en contra de Canosa recordando una situación incomoda que vivió en la televisión. Mientras que, Ángel utilizó un tono irónico para defenderla y dejar en claro que no quiere tener ningún inconveniente con ella, quien le dio trabajo durante tantos años.
¡Mirá el video!
La denuncia se dio a conocer por un medio local y los testimonios del los pasajeros.
Actualidad -
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -