La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.

Bullrich se suma a la campaña porteña de LLA: "La motosierra tiene que llegar a la Ciudad"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor de televisión, Marley, dio a conocer cuál fue el motivo por el que tuvo su primera pelea con el pequeño Mirko, quien llegó a su vida hace algunos meses y se la transformó completamente.
"Por suerte se le pasó el enojo. Me perdonó la vacuna de hoy", expresó el comunicador social a través de un mensaje en la red social, Twitter. ¿Será la de la fiebre amarilla? tal vez están por emprender su primer viaje juntos.
Por suerte se le pasó el enojo... jaja.
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) 26 de enero de 2018
Me perdonó la vacuna de hoy!! pic.twitter.com/GNxDBsHpv0
Es muy común que entre padres e hijos haya este tipo de conflictos. De todas formas, el vinculo es más fuerte y se puede salir adelante.
¡Fuerza Marley!
La funcionaria publicó un video de cara a las elecciones portañes en donde convocó a votar por el espacio libertario.
Actualidad -
Los menores, de 13 y 15 años, fueron desafectados del colegio, pero todavía continúa el terror de la comunidad educativa. La causa fue caratulada como “intimidación pública” y los acusados como inimputables.
Actualidad -
La cotización del poroto, que había subido por expectativas de mayor demanda para biocombustibles, retrocedió tras las medidas del gobierno estadounidense.
Actualidad -
Mohammed Awad, integrante de las Brigadas Muhayidin, fue señalado por las Fuerzas de Defensa de Israel como responsable de infiltraciones, secuestros y asesinatos ocurridos el 7 de octubre de 2023, incluido el de los ciudadanos Shiri, Ariel y Kfir Bibas.
Actualidad -
El dirigente social cuestionó la falta de acuerdo entre el gobernador bonaerense y la expresidenta.
Actualidad -
El economista usó sus redes sociales para ironizar sobre el rol del ministro de Economía y lo comparó con Lilia Lemoine.
Actualidad -