El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.

Schiaretti criticó el “equilibrio fiscal a los hachazos” de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Natalie Pérez de visita por Morfi recibió una sorpresa muy especial, su amiga y ex compañera de elenco, Celeste Cid, le envió un video en donde hablaba muy bien de ella. La pregunta fue muy consisa: ¿Qué te gustaría tener de Natalie?
"¿Que me gustaria tener de Naty? No es tan complicado en realidad porque canta bien, actúa bien, baila bien y me dijeron que besa bien, por lo tanto hace todo muuuuy bien. La quiero mucho porque es buena gente es muy buena compañera y porque es incondicional", detalló la actriz.
Aunque ante un juego que le propusieron en el piso Natalie contó qué es lo peor de Celeste: "Es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe hue… estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián Suar a que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. Celeste es lo peor", aseguró.
¿Seguirá la amistad después de esto?
El candidato destacó su propuesta de IVA provincial, eliminación de impuestos distorsivos y medidas para proteger la producción y el desarrollo provincial.
Actualidad -
El organismo informó que el producto comparte fórmula y origen con el utilizado en Brasil, donde se registraron miles de reacciones desfavorables.
Actualidad -
El presidente expuso durante en la Bolsa de Comercio de Córdoba y acusó a la oposición de querer "romper todo para conseguir un mejor resultado”.
Actualidad -
La jueza busca determinar el vínculo de la petrolera con el Estado argentino para resolver si sus activos pueden ser alcanzados en la sentencia por US$ 16.000 millones.
Actualidad -
El magistrado planteó que la investigación podría tramitarse en conjunto con otra que tiene en su juzgado, en la que se encuentra imputada Karina Milei por supuestas dádivas.
Actualidad -
Acusan a Emova de intervenir formaciones contaminadas con asbesto sin cumplir normas de seguridad ni informar al sindicato.
Actualidad -