El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La modelo y conductora, Pampita, aprovechó su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra después del sorpresivo final de su programa de televisión que se emitía a través de la pantalla de Telefe.
A pesar de los diversos comentarios que surgieron en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña prefirió enfocarse en los detalles positivos de su vida como el encuentro que tuvo en España con el actor, Antonio Banderas, quien la invitó a un viaje inolvidable lleno de glamour y colegas.
La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial pic.twitter.com/oeJhvmNoUl
— ANGEL (@AngeldebritoOk) 11 de julio de 2018
Pampita también aprovecha sus días fuera del país para pasear, probar distintas comidas, tomar un poco de sol, sumergirse en la pileta y estar en contacto con las cosas más sencillas. Mientras tanto, sus hijos se encuentran junto su papá y la pareja, la China Suárez.
"La mejor "mierda" de la televisión, terminó con el abandono de su "conductora" y con el número más bajo del canal", expresó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, en su perfil de Twitter.
¿Provocación total? El comunicador social reaccionó después del polémico comentario que había hecho su ex compañera del Bailando cuando la fue a buscar la notera de "Los Ángeles de la mañana" al aeropuerto de Ezeiza.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -