La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La futura protagonista de la novela "Mi hermano es un clon", Flor Vigna, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram qué es lo que hace Nico Occhiato para conquistar su corazón a diario.
Según informó la actriz, el joven siempre tiene stock en su hogar de unas riquísimas frambuesas bañadas con chocolate. De hecho, en las últimas horas ella lo visitó y se las terminó de comer mientras lo esperaba.
¡Delicia tota! Para Flor es uno de los motivos por los cuales "ama tanto a ese hombre". No sólo es divertido, buena onda, cariñoso, simpático, canchero y talentoso en lo que hace sino que también la mima con estos pequeños detalles.
¿Marche un Nico Occhiato para todos y todas?

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -