El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En las últimas horas, la mediática Natacha Jaitt dio a conocer unos audios de whatsapp que revelan el motivo por el cual el conductor del programa de televisión Intrusos, Jorge Rial, y su hija, Morena Rial, tienen una relación conflictiva.
Al parecer, al comunicador social jamás le gusto que la joven siguiera en contacto con las mujeres que fueron su pareja. En particular con la modelo cordobesa, Loly Antoniale, con quien supo generar un vinculo similar al que tienen una madre y una hija.
"Para mi Mariana (Loly) te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en mi vida", dijo el periodista en uno de los mensajes que le habría mandado a la adolescente. También aprovechó para decirle que no se haga la víctima porque si su hermana, Rocío, hubiese tenido la misma actitud que ella también se hubiese enojado.
Recordemos que algunos días atrás ya se había difundido un chat en el que Rial le atribuía a Morena todos sus fracasos amorosos. "No estudiaste, no hiciste un carajo, vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes y negros. Te lo grabo para que después lo uses porque sé que me vas a traicionar", concluyó.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -