Malena Luchetti (25), recordada por sus papeles en "Campeones" - con el que llegó a ganar un Martín Fierro en el año 2000 -, "Resistiré" junto a Fabián Vena, Pablo Echarri y Celeste Cid, y "La Niñera", donde interpretó a la menor de las hijas del señor Iraola, hoy ya es toda una mujer y despliega todo su talento arriba del escenario.
Actúa desde los 3 años: "Nunca lo pensé de manera consiente. Empecé de muy chica y era casi una necesidad. No podía dejar de hacerlo. Se me escapaba del cuerpo", confesó en una entrevista exclusiva con Filo News.
"De mi primer ficción me acuerdo que el director era muy exigente y me retaba por mirar a cámara. Aprendí mucho"
"Me gusta la reacción inmediata del público y el vértigo del teatro. Pero la televisión es mi casa y me dio muchas herramientas. A mi me gusta actuar, sea donde sea", aseguró y agregó: "Actualmente estoy haciendo dos obras de teatro, `Bodas de Sangre. Un clásico reciclado´ y `Jamás Me Levantó La Mano´".
Obviamente indagamos sobre sus personajes y nos contó que: "En `Bodas de Sangre´ mi personaje se llama La Niña. Es una niña muy solitaria, triste y melancólica. Es parte de los personajes que se conectan con lo místico y también parte de los personajes que podríamos llamar más `reales´".
"Los dos personajes son fuertes. Cada uno con su energía y emoción"
"Naira, el personaje de `Jamás Me Levantó La Mano´, es una adolescente rebelde, cumbiera, muy enérgica con un único objetivo. Bailar y ganar el concurso de baile barrial", detalló.
En cuanto a la contradicción de ambos personajes señaló que le encanta trabajar con "cosas tan diferentes": "Me parecen personajes muy opuestos y eso me hace buscar versatilidad a la hora de trabajar. Estos personajes fueron compuestos con mucho tiempo y dedicación".
Y si bien disfruta mucho de lo que hace aseguró que no descarta volver a la televisión: "Siempre es bienvenido cualquier proyecto interesante. Quién dice que muy pronto". ¡Ojalá volvamos a verla en la pantalla chica!