El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Florencia Peña, fue madre de Felipe, su primer hijo con Ramiro Ponce de León el jueves 12 de octubre de 2017 después de atravesar un hermoso y difícil embarazo por padecer trombofilia,es decir, una serie de trastornos en el sistema de coagulación sanguínea.
"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente.
Sus seguidores no tardaron en felicitarla y mandarle bendiciones por el gran momento que está atravesando. ¡Como si fuesen parte de su familia! Más de uno se vio captado por la ansiedad de la noticia y le pidió a Florencia que muestre fotos de Felipe.
Aunque Peña atravesó nueve meses complicados jamás bajó los brazos y continuó trabajando hasta el último minuto. ¡Una fenómena!

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -