Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante se lució con una nueva entrega y eligió a la actriz para llevarlo a escena. ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Mirá!
Fito Páez es una de las voces más elegidas y aclamadas de la Argentina. Miles de personas se consideran fanáticos del rosarino, que marca tendencia con sus letras y, también con su estilo bien personal.
Hace unos días, el músico presentó su nuevo disco "La Ciudad Liberada" con un show en el Luna Park, donde fue ovacionado por decenas de espectadores que gritaron y cantaron lo nuevo y sus clásicos.
Esta no fue el único evento al que asistió Fito. El sábado 12 de mayo por la tarde, el vocalista estuvo en la 44° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, donde habló sobre su tercer libro Los días de Kirchner.
Con la agenda completa y ante la expectativa de los fans estrenó su más reciente videoclip homónimo al álbum. Dirigido por Joaquín Cambre, ofrece una verdadera explosión de colores en contraste con el blanco y negro de un mundo gris y esclavo de las imposiciones y encerrado entre cadenas.
La actriz elegida para protagonizar lo nuevo de Páez fue nada menos que Eva de Dominici, quien se animó a lucir un interesante contraste de looks que resaltan la premisa fundamental del clip: la liberación de lo oprimido.
Desde su estreno, el videoclip reunió más de 47.600 reproducciones y recibió el visto bueno de sus exigentes seguidores.
Cabe recordar que en 2001 el artista sacó su sencillo "El Diablo De Tu Corazón", que pedía que nos liberásemos -como sociedad- del demonio que llevamos dentro. Este 2018, "La Cuidad Liberada" retomaría este concepto político sobre el que trabaja el artista.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -