La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.

La CGT celebró que la Justicia falló a su favor y suspendió el decreto que limita las huelgas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jimena Barón rompió el silencio y tras estrenar su nuevo tema "La tonta", reveló algunas cuestiones personales. La historia de su padre que incluso hoy la acompaña, y el recuerdo del progenitor de su hijo, siempre presente.
La actriz se presentó cara a cara con Vero Lozano y se quebró con su mismo relato en el que evidenciaba un profundo dolor. “Ojalá hubiera vivido una ruptura, porque no fue una ruptura. Él se fue y nos quedamos (junto a su hijo Morrison) ahí en una casa, la casa de "La Tonta"", explicó.
"Una casa en un country, en donde yo estaba amoldada a una manera de ser que no eran muy yo y donde yo no era feliz”, agregó
“Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. Siento que no hay gente buena o mala en el amor, hay gente incapaz como el padre de mi hijo que lo quiero y no creo que sea una mala persona”, sostuvo Jimena.
La artista establece un claro vínculo entre las historias de su padre y su ex. “Después de haber hecho terapia, es inevitable no linkear al hombre que elegí con mi papá”, reveló la también cantante en referencia al futbolista Daniel Osvaldo.
"Con papá pasó lo mismo. Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo, el hijo de pu… ¡Chiflado, totalmente!”, comparó.
Sin dudas uno de los momentos más intensos de la entrevista fue cuando Jimena se expresó sobre la muerte de su progenitor. “Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo "yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo". Y yo le decía "deja de ser gracioso el comentario", contó.
“No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, dio a conocer la pareja actual de Juan Martín del Potro entre lágrimas.
La organización sindical se había presentado ante ante la Justicia para denunciar el decreto y solicitar un pedido de amparo.
Actualidad -
El fotógrafo, herido por la policía durante una represión en la marcha de los jubilados, sería trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación.
Actualidad -
Hasta el momento Córdoba se mantiene, según el Servicio Meteorológico Nacional, en índice moderado de incendios, aunque con el paso de los días esa proyección pasará a alto.
Actualidad -
El ex presidente de la Nación también destacó la gestión del gobernador de la provincia de Chubut, Ignacio Torres, por "dar peleas iniciales" en un "juego de viejos meados".
Actualidad -
Funcionarios de la gestión de Kicillof mantuvieron una reunión con autoridades nacionales y plantearon reparos por la falta de respaldo legal y los montos permitidos sin control.
Actualidad -
Una jueza del Trabajo hizo lugar a una presentación de la CGT, que sostenía que la medida "viola el principio republicano de división de poderes y violación al derecho y principio de libertad sindical".
Actualidad -