Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.

Paro de controladores aéreos: este martes habrá 180 vuelos afectados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue un año de gran crecimiento personal y profesional para las 5 actrices que protagonizaron "Las Estrellas", la novela que cautivó a miles de televidentes a través de la pantalla de El Trece y ganó muchísimos fanáticos.
Si bien, varias ya son actrices consagradas, a partir de dar este gran paso en la telenovela, se abrieron muchas otras puertas, como por ejemplo Natalie Pérez se lanzó como cantante junto a su banda.
Pero no fue la única que despegó, Justina Bustos (28), la más joven de las chicas, también lo hizo. ¡Y fue por todo! Se mostró como nunca en la revista Playboy de argentina, que la tiene como la chica de tapa de este mes.
¡Mirá!
Es por una medida de fuerza del sindicato, que reclama mejores condiciones salariales; 15.000 pasajeros se verán perjudicados.
Actualidad -
El presidente presentó a sus candidatos nacionales en la Provincia de Buenos Aires. Aludió al caso de las supuestas coimas, aunque no lo mencionó directamente.
Actualidad -
En julio de 2025, el Indicador de Consumo (IC) elaborado por la CAC mostró un avance de 1,1% en la comparación interanual.
Actualidad -
Tras la detención de su hermano en Nordelta con más de 260 mil dólares, la Justicia avanza sobre la familia Kovalivker y el rol de la droguería en presuntas maniobras ilegales.
Actualidad -
Los proyectos plantean distintas modalidades de integración, plazos de funcionamiento y mecanismos para recabar información sobre ANMAT y laboratorios involucrados.
Actualidad -
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -