La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como la modelo se alejó de la pantalla chica el ex tenista es el más buscado por los periodistas para que hable y así fue. ¡Mirá lo que dijo!

La ruptura todavía no está blanqueada públicamente por los protagonistas pero según pudo saber Filo News, por gente allegada a Pico Mónaco, el ex tenista ya no está más en pareja con Pampita Ardohain.
La modelo renunció a la pantalla chica, se alejó de la prensa y se mantuvo en silencio. El tandilense intentó callar, pero no pudo ante todos los rumores que lo desbordan. El ciclo "Confrontados" lo interceptó en la calle y Pico tuvo que contestar.
"¿Estás separado? ¿Estás con ella?", le preguntaron y la reacción del ex tenista sorprendió a todos porque directamente largó la risa. Caminó rápido para escaparse de la situación sin confirmar la ruptura.
Por otra parte Marcela Tauro sentenció en Intrusos que "Pico Mónaco estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal", vale aclarar que el tandilense es amigo del tenista español.
"Ay, me acordé de algo. Pico Mónaco en Ibiza conoció a una amiga de la novia de Nadal. Esto me lo pasaron, que lo vieron allá", dijo la periodista.
"A mí lo que me dijeron es que estuvo comiendo con Nadal y con su novia. Y que estaría conociendo a una amiga de la novia de Nadal. Pedí fotos. No me mandaron. Esto confirmaría que no está en el mejor momento con Pampita", concluyó.
Sin embargo esta última versión, de que tan pronto se olvidó de Pampita y estaría conociendo a una nueva chica fue desmentida por el propio protagonista. "Dejen de inventar", escribió en su cuenta de Twitter.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -