La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La obra de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que estrenaron en el Festival de Edimburgo, será protagonizada por el actor, quien se lucirá en la calle Corrientes.
Peter Lanzani vuelve al teatro con "Las cosas maravillosas", célebre espectáculo que llegará por primera vez en Buenos Aires, con la dirección de Dalia Elnecavé ("Mirarnos asi hasta morirnos", "Carnera").
Se trata de una adaptación de la obra original "Every Brilliant Thing", creada por Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que se estrenó en 2014 en el Festival de Edimburgo. Desde entonces, realizó versiones en diversas partes del mundo.
En su adaptación para la ciudad porteña, será Lanzani quien le de voz al espectáculo, siendo así el encargado de "que el público pueda entrar en la intimidad del protagonista y sumergirse en la historia", detallan sus realizadores en un comunicado compartido con este medio.
La obra seguirá al protagonista, quien durante su infancia se anotó una lista de "todas las cosas maravillosas que hay en el mundo, todo aquello por lo que vale la pena vivir" para así ayudar a su madre a salir de la depresión. Un espectáculo que promete emoción y sentido del humor, para reflexionar sobre el lado luminoso que podemos encontrar en la vida.
Una producción de Eloísa Canton, Bruno Pedemonti, Tomás Rottemberg y Michel Haussman. Se estrena el lunes 6 de junio en Multiteatro Comafi. Las entradas se pueden reservar y adquirir por Plateanet.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -