Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se dio a conocer el adelanto oficial de la película y emocionó a todos los fanáticos. Mirá

Para todos aquellos nostálgicos de Pokemon, llegó una gran noticia: se estrenó el trailer de "Detective Pikachu", el film basado en el videojuego del mismo nombre.
Dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, la película tiene fecha aproximada de estreno para el 10 de mayo de 2019.
Con tan solo unas horas de su publicación en el canal de Youtube de Warner Bros, el video cosechó más de 42 mil likes y comentarios.
¿Uno de los datos que sumará emoción a la película? La voz de Pikachu pertenece nada más ni nada menos que a Ryan Reynolds, el reconocido protagonista de "Deadpool".
Mientras tanto, Justice Smith , Kathryn Newton y Ken Watanabe le pondrán sonido a otros personajes que componen el film que promete divertir a todo el público: familias o amigos.

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -