El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.

YPF vende la nafta un 5% más barata durante la madrugada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras hay quienes aún fantasean con el romance entre ambos, hacia el final del programa los periodistas intercambiaron afectuosas palabras en el marco de la fecha.
Cristina Pérez y Rodolfo Barili comparten la conducción de Telefé Noticias hace 18 años. Si bien su relación se mostró más distante y formal en pantalla -incluso continúan sin tutearse hasta hoy- con el tiempo se convirtieron en una de las duplas más queridas del público.
Incluso, hay quienes fantasean con la posibilidad de algo más que una relación profesional entre ambos. Y lo cierto, es que mantienen un vínculo de amistad, tal como suelen mencionar en reiteradas notas y declaraciones.
Es por ello, en el marco del Día del Amigo y hacia el final del programa, Pérez le dedicó unas palabras a su compañero tras un video alusivo a la fecha. "La buena amistad nos hizo tener fuerzas para salir adelante. Como su amistad, Rodolfo. Feliz día. ¡Lo quiero mucho!", expresó.
No es la primera vez que el público pide una respuesta a los conductores. En una oportunidad, una entrevistada se animó a preguntarles: "¿Hay un romance entre ustedes dos?, porque todo el público quiere saber".
"El jueves es el Día de los enamorados, te respondemos ese día. Laura te agradezco por este momento", le contestó Barili, esquivando la pregunta. Por supuesto, llegada la fecha, varios fueron los ida y vueltas y hasta un "reproche" en vivo.
Actualmente, el periodista se encuentra en pareja con Lara Piro, mientras que Pérez confirmó su separación con el empresario textil Marcos Yoel Freue.
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -