El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.

Trump confirmó negociaciones con Cuba y habló de una posible “toma amistosa”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Paolo Ragone, la primera voz de Destino San Javier, con motivo de la presentación de su nuevo tema "Aunque ya no vuelva a verte", contó en diálogo con Filo.news que para ellos es importante llevar a la gente un mensaje de culminación de una historia de amor para poder volver a amar nuevamente.
"La canción habla de la historia de una pareja separada con todo lo que eso conlleva: los momentos de soledad, intentarlo todo, curar heridas y preparar el alma para volver a sentir", detalló.
La protagonista del videoclip de dicho tema es Barbie Vélez. "Consideramos que nadie mejor que ella podía interpretar la historia del video, por la carga emotiva que tiene y porque su rostro iba a saber decirnos todas las emociones que estábamos queriendo plasmar", aseguró Paolo.
Y conforme con el trabajo final se sinceró: "Sin dudas Barbie le dio esa importancia emotiva que tanto queríamos. Además de que su trabajo fue excelente, destacando su capacidad para involucrarse con las escenas, la predisposición y amabilidad como su simpatía estuvo durante todo momento".
En cuanto a intimidades de la banda, que se formó en el 2015 cuando Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone decidieron mantener el legado del Trío San Javier para continuar una historia de éxitos del cancionero popular, creando a la par su propio camino, develó que pasan mucho tiempo juntos, más allá de las horas de trabajo.
Hoy la historia es seguir dándole el valor del respeto del publico y aprender de ellos también
"Nosotros nos llevamos súper bien, somos familia, tanto con Bruno que es mi hermano como Franco, mi primo hermano. Como toda familia discutimos, gritamos, nos amamos y damos la vida por el otro", dijo Paolo.
Y concluyó: "La tradición que dejaron nuestros padres nosotros la respetamos mucho, porque sus canciones siguen siendo parte de la banda sonora de la vida de muchas personas, esperamos nosotros con humildad y trabajo poder ser en el tiempo algo similar".

El presidente de Estados Unidos aseguró que La Habana “está en grandes problemas” y admitió contactos en medio de la tensión bilateral.
Actualidad -

La familia realizó una ceremonia en el conurbano bonaerense y pidió que se esclarezca el caso.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -