El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La comunicadora social, Mirtha Legrand, quien se encarga hace varios años de conducir el programa de televisión "Almorzando con Mirtha Legrand", dio a conocer el motivo por el cual rechazó una de las propuestas que recibió por parte de Adrián Suar.
Según informó la diva en el programa del domingo 19 de agosto, el ex de Griselda Siciliani la habría invitado a participar de "El host", el comedy show que saldrá a través de la pantalla de Fox, pero ella no aceptó porque no le gusta trabajar con guión.
La actriz, Natalie Pérez, quien estaba invitada al almuerzo, fue la encargada de hacer que Mirtha cuente qué fue lo que la llevó a no ser parte del nuevo producto de Suar. "A mi me gusta improvisar", confesó una de las mujeres con mas trayectoria en los medios.
De todas formas, Pérez le dijo que si ella acepta la invitación va a tener la oportunidad de hacer las cosas a su manera. Se ve que tienen muchas ganas de incorporarla a lo que será una de las grandes apuestas de este año.

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -