El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con sólo un año el pequeño se encuentra seleccionado en la terna por la que ganó su padre el año pasado.

Fue uno de los primeros bebés de la historia en pisar una cancha del mundial. También se consagró por estar al lado de decenas de famosos a nivel mundial y recorrer diversos países. Con menos de un año se sentó en el Sillón de Rivadavia y conoció a dos presidentes: a Mauricio Macri y a Barack Obama.
Mirko, el hijo de Marley, se convirtió en una pequeña celebridad a gran escala. A penas está aprendiendo a caminar y ya compartió momentos con Diego Maradona, Lionel Messi, artistas internacionales como Carlos Baute y nacionales como Susana Giménez, Lali Espósito, la China Suárez, Jimena Barón, entre muchos más.
El año de Mirko Se viene el cumple de Mirko, el bebé que recorrió el mundo y enamoró a todos.
Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el
Sin embargo, eso no es todo. Otra categoría se suma a la lista de récords cumplidos por el pequeño bebé: está nominado a los premios Martín Fierro Digital 2018. La gala de este año tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre.
"El año pasado gané el primer Martín Fierro Digital como Rey de Redes. Este año está nominado en el mismo rubro mi hijo Mirko de 1 año! Con qué rapidez supera al padre!", escribió el conductor de "La Voz" a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde las redes del pequeño, Marley no evitó expresar la emoción de tal circunstancia. "Sorprendido de escuchar que estoy nominado a un Martín Fierro Digital como Rey de Redes! Con sólo un año puedo ser el ganador más chico de la historia de Aptra. Gracias!", sostuvo.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -