La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27) vuelven a estar juntos y apostar al amor tras su última y escandalosa separación que data de noviembre del año pasado. Ante esta nueva vuelta, la hija de Mariana Nannis habló del tema en Los Ángeles de la Mañana.
"Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices", comenzó relatando la joven y aseguró estar muy contenta porque lo ama y quiere estar bien con él.
Y dejó muy en claro: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".
Respecto a su familia dejó en claro que todos saben de su relación: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos".
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -