La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con dirección general y coreografías de Luz Comissoli, el espectáculo presenta un conjunto de personajes que cuestionan experiencias y aprendizajes en el camino de la vida.
El 10 y el 17 de diciembre llega "Otra cosa mariposa" al Galpón de Guevara (Guevara 326, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), una obra que se pregunta sobre la felicidad, invitando al público a un espacio para reflexionar y entretenerse.
Con dirección general y coreografías de Luz Comissoli, el espectáculo desarrolla la historia de "un grupo de personas, atadas a sus programas inconscientes heredados, que se adentra en sus profundidades para descubrir la clave de la felicidad", detalla su sinopsis.
En este camino a su interior, desarmarán patrones aprendidos, buscando aquello que las y los hace quiénes son. Sin embargo, entre formulación y planteo aparecerá la cuestión: ¿son un grupo de personas o un grupo de pensamientos de tu propia mente?
Antonela Simone, Daniel Sciarrone, Francisca Hunkeler, Francisca Zabala, Juana Montoni, Lucas Coliluan, Luz Lingeri, y Sofía Gómez integran el elenco de esta obra que cuenta con producción de Natalia Bovati y Vicky Plaza. Las entradas están disponibles a través de Alternativa Teatral o en la bolteria del teatro.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -