La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dejando atrás los rumores de una reconciliación con Federico Bal, Laurita Fernández anunció, por su propia cuenta, que mantiene una relación con el jugador de la selección de Islandia, Rurik Gislason.
La bailarina aseguró que el rubio de ojos celestes que captó la atención de la platea femenina en aquel partido ante Argentina se habla con ella a través de Instagram.
Todo comenzó este sábado 7 de julio durante una transmisión del programa Combate, conducido por Laurita junto a Juani Martínez.
"Te habla el 19 de Islandia y vos tipo", arrancó la rubia. "Parece que está con una argentina leí por ahí", acotó él, a lo que ella respondió: "Yo me estoy hablando".
"Yo lo empecé a joder, le ponía "hi, hello from Argentina" pensando que nunca me iba a contestar. Me contestó y arrancó una charla, ahora estoy en una relationship", declaró la protagonista de "Sugar".
Amenazando con mostrar los chats -cosa que finalmente no hizo-, contó que al volante lo llama "Ruru" o "Tito" y que ella hizo "algo para captar su atención".
Por otro lado, Laurita desmintió los rumores que vinculaban al futbolista con la modelo mendocina Bárbara Córdoba: "Él lo negó porque yo le avisé".
¿Será verdad? ¿Se habrá formado una nueva pareja?
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -
Los futuros del crudo Brent tocaron un máximo intradiario de u$s81, su nivel más alto en los últimos cinco meses, aunque ahora ceden 0,6%.
Actualidad -