El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Dejando atrás los rumores de una reconciliación con Federico Bal, Laurita Fernández anunció, por su propia cuenta, que mantiene una relación con el jugador de la selección de Islandia, Rurik Gislason.
La bailarina aseguró que el rubio de ojos celestes que captó la atención de la platea femenina en aquel partido ante Argentina se habla con ella a través de Instagram.
Todo comenzó este sábado 7 de julio durante una transmisión del programa Combate, conducido por Laurita junto a Juani Martínez.
"Te habla el 19 de Islandia y vos tipo", arrancó la rubia. "Parece que está con una argentina leí por ahí", acotó él, a lo que ella respondió: "Yo me estoy hablando".
"Yo lo empecé a joder, le ponía "hi, hello from Argentina" pensando que nunca me iba a contestar. Me contestó y arrancó una charla, ahora estoy en una relationship", declaró la protagonista de "Sugar".
Amenazando con mostrar los chats -cosa que finalmente no hizo-, contó que al volante lo llama "Ruru" o "Tito" y que ella hizo "algo para captar su atención".
Por otro lado, Laurita desmintió los rumores que vinculaban al futbolista con la modelo mendocina Bárbara Córdoba: "Él lo negó porque yo le avisé".
¿Será verdad? ¿Se habrá formado una nueva pareja?
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -