El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.

"Duermo de cero a tres horas": las declaraciones de la primera ministra que alarman a Japón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La empresaria e hija de uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, Micaela Tinelli, reveló a través de las historias de Instagram qué es lo que le gusta hacer a su papá cuando no tiene que cumplir con ninguna responsabilidad.
Sí, aunque no lo creas, a Marcelo le encanta limpiar la pileta a la que se mete junto a sus familiares y amigos y eliminar todo tipo de insecto que los pueda llegar a molestar. ¡Súper atento! el conductor agarrá la palita de su hijo y no la suelta más.
Micaela decidió capturar el momento, que le generaba tanta risa, con el celular y subirlo a las redes sociales para compartirlo con todos sus fans.
¡Mirá!

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -