Luli Salazar espera con ansías la llegada de su hija, la cual se gestó a través del método de vientre subrogado, y lo hace acompañada de su ex, Martín Redrado.
Si bien ellos terminaron con su relación amorosa, la modelo reveló en una entrevista en el ciclo radial "Falta de respeto" que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar. “Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos. No son fáciles todos esos trámites”, aseguró Luli.
“Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es sólo por eso. Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo’, yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así. No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación”, dijo la rubia.
“Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mamá’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella. De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy ‘Susanita’, pero la vida me deparó otra cosa”, reveló Salazar que igualmente logró su felicidad.