Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.

Una avioneta se estrelló en Río Negro: hay un muerto y dos heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además de ella, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna también dieron positivo de COVID-19.
Nicole Neumann fue una de las invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand el pasado fin de semana, donde contó cómo fue su experiencia con coronavirus y cómo se encuentra en la actualidad.
“Tuve síntomas leves. Tenía un picor de garganta durante cinco días bastante fuerte. Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, contó a Juana Viale, la conductora del ciclo. Luego siguió: “Por ahí te agitás mucho. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo”.
“Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, detalló.
Sobre su estado de salud actual, Neumann explicó: "Por lo que se sabe estoy inmunizada. Ya hace una semana que estoy yendo al programa. Ahora el protocolo cambió, ahora al día 10 que arrancaste con tu primer síntoma ya decretan que no contagias, no te tenés que rehisopar ni nada, ya te dan el alta".
Además de ella, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna también dieron positivo de COVID-19. Al respecto, dio a conocer cómo se encuentran y cómo paderieron la enfermedad.
"Indiana estuvo muy cansada, pero ella tenía la suerte de pasarsela en la cama mirando tele. Fiebre por suerte nunca nadie, eso es lo que tenía pánico, y decía me voy a dormir, me agarra fiebre, se agrava el cuadro, yo me iba a dormir con pánico", detalló.
Luego agregó: "Y las otras dos, bueno, en el camino, en realidad, esta primicia, al principio fueron negativas pero en el camino sí, dieron positivo (...) Cocinándoles con el barbijo, a tres metros, todo lo que quieras, pero estábamos en la misma casa, cocinándoles, el vaso que tomaban".
Las autoridades se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente que, por ahora, se desconocen.
Actualidad -
La denuncia del gobernador bonaerense se suma a las manifestaciones del Partido Justicialista y al posteo de la ex presidenta, Cristina Kirchner.
Actualidad -
Los servicios de trenes, semáforos, negocios se encuentran paralizados en todo el territorio español debido a la falta del servicio eléctrico.
Actualidad -
La medida de fuerza abarca las líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628. Además, este martes realizarán una marcha pidiendo por más seguridad.
Actualidad -
La ex presidenta dijo que el cambio que "celebran" desde el FMI es el que arruinó al país y que "ahora volvió en versión recargada de la mano de Milei". Al final, recordó una vieja noticia sobre la financiación del organismo.
Actualidad -
Los tres hombres que viajaban en el vehículo fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos. Hubo importantes demoras en el tránsito.
Actualidad -