El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El enfrentamiento entre Natacha Jaitt y Diego Latorre parece no tener fin: ahora, sufrió una escalada judicial y la morocha de 40 años terminó procesada por supuesta extorsión al ex futbolista.
Así lo confirmó su abogado, Leonardo Martínez a Teleshow: "Recibimos la cédula electrónica, dispusieron el procesamiento sin prisión preventiva. Ahora tenemos 3 días para apelar al resolución", sostuvo el letrado. Además, aseguró que "tenemos las pruebas para hacerlo".
Como era de esperarse, la conductora radial no se quedó en silencio y se descargó a través de Twitter: primero, apuntó contra Fernando Burlando, el abogado del periodista deportivo, y manifestó que "por más procesamiento arreglado", no tiene pedido de detención y que se trata de algo "provisorio", ya que "se viene la apelación".
Buenas... cuanta guita está inviertiendo la Dra. burlanda. NoCierto?. En fin, no se saldrán con la suya los corruptos. ✍��
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 27 de octubre de 2017
Por más procesamiento arreglado,NO TENGO DETENCIÓN. Es provisorio esto, se viene la apelación y confío en 1 justicia sin corrupción. PUNTO.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 27 de octubre de 2017
Sobre esto, Natacha agregó que le "arden las pruebas" para mostrar y amenazó con "refrescar las firmas truchas periciadas" aparentemente falsificadas por Burlando, aparte de revelar cómo Latorre "le ordena manipular a Nicolás Siseles la extorsión del dinero" que la morocha le exije del acuerdo "por multas".
Esta vez, tampoco dejó muñeco con cabeza y disparó contra Yanina Latorre: también va a "refrescar todas las veces que usó mi nombre para hacer prensa de su fea vida, hijos, mentiras, de guita y más".
#MULTAS impagas y más. #NOvoyAparar #NOesEXTORSIÓN . pic.twitter.com/lPzRzbyxjS
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 27 de octubre de 2017
"No voy a parar, no es extorsión", se defendió la ex actriz de Playboy TV, para luego presentar a través de fotografías en la red social del pajarito los documentos que anticipaba.
Para cerrar el tema, Natacha dedicó un último tweet al asunto y escribió: "Nos vemos en la apelación queridos mentirosos despreciables".

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -