El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista respondió a un video en el cual el protagonista de "Casados con hijos" defiende el gobierno de Mauricio Macri.

Nancy Dupláa cruzó a Guillermo Francella con un mensaje irónico en redes sociales tras difundir un video de 2017, cuando el actor fue invitado al programa de Mirtha Legrand y habló sobre el gobierno de Cambiemos.
“Yo elijo creer, fundamentalmente. Yo creo en esta gente y absolutamente creo en lo que plantea Mauricio", destacó Francella, y reclamó a la oposición que “el fanatismo no conduce a nada”: "Hay un fundamentalismo medio islámico”.
Esta cosa de negar la verdad....�� https://t.co/GBlqS3WsSR
— Nancy Dupláa (@NancyDupla5) January 11, 2020
"Siento que María Eugenia Vidal es algo extraordinario que le ha pasado a la provincia de Buenos Aires. Creo que es lo mejor que le pudo pasar a los bonaerenses, no tengo dudas”, opinó.
Frente a este recuerdo, Dupláa utilizó su cuenta de Twitter para responder “Esta cosa de negar la verdad…”. El mensaje se colmó rápidamente de reproducciones e interacciones en las diferentes redes sociales.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -