El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.

Piden condenar a Bolsonaro por intento de golpe de Estado: podría recibir hasta 40 años de prisión
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lucía (Kloosterboer) comienza a sufrir fuertes y dolorosas contracciones, cada vez más seguidas. Siente que sus mellizos están por llegar. Carla (Pérez) y Miranda (Bustos) la acompañarán hasta la clínica mientras intentan localizar a Fernán (Seefeld).
Ante la inminencia del parto, Flor (Urtizberea) irá a la casa de Javo (Lamothe) para conseguir datos de dónde hallar a Mariano (Castro). Pero grande será su sorpresa cuando Lolita (González) le abra la puerta.
Elena (Otero) reaparecerá en el hotel para despedirse definitivamente de Jazmín (Calvo). La novedad es que está embarazada: durante su estadía en Berlín decidió buscar un donante para inseminarse.
El ex presidente y algunos de sus antiguos colaboradores están acusados de querer impedir la asunción de Lula da Silva.
Actualidad -
Alejandro Finocchiaro propuso una reforma suprimir la figura vicepresidencial dentro del diseño constitucional.
Actualidad -
A partir de este martes, comenzará un período de inestabilidad que se extenderá hasta la madrugada del jueves.
Actualidad -
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
Por su parte, un adulto necesitó $365.177 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $163.757 para no ser indigente.
Actualidad -