Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.

En junio viajaron al exterior más argentinos de los que ingresaron al país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Las Tinelli" no pasan desapercibidas en las redes sociales, sino que todo lo contrario, marcan tendencia. Cande o "Lelé" como la apodan en su entorno más íntimo, con sus fotos artísticas, es una de las chicas it que cuenta con dos millones y medio de seguidores.
Ellas se llevan todas las miradas. Tanto Cande como Mica Tinelli, tienen una personalidad bien marcada. Sin embargo, ahora se suma la menor del clan: Juanita, quien con su simpatía conquista a todos.
Con look renovado y un estilo claramente marcado sporty chic, Juana parece acercarse más a Candelaria que a Micaela. Con un top negro y unas argollas bien grandes, Juana luce radiante posando para una marca de make up.
Ahora que las ves y las comparás, queremos saber qué es lo que vos opinás.
Brasil, Chile y Uruguay concentraron la mayor parte de los movimientos fronterizos y el avión fue el medio más elegido tanto para salir como para entrar al país.
Actualidad -
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -