El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.

Caputo confirmó a Alejandro Lew como nuevo secretario de Finanzas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La hija del periodista de Intrusos, Morena Rial, dio a conocer a través de Instagram cómo es la relación que tiene hoy en día tanto con su padre como con su actual pareja, Romina Pereiro, quien se dedica a la nutrición.
Aunque siempre se mostró como una persona de carácter fuerte, es la primera vez que opina en contra de la persona que la adoptó y le dio un techo, comida y hogar durante varios años, debido a que su madre biológica la abandonó.
 
  "Yo ya no pertenezco más a esa familia y ya te lo deje saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también. Le queda linda la camioneta a Romina, trepadora como la anterior", expresó la joven, quien desde pequeña tiene un mayor interés que su hermana, Rocío, por el mundo del espectáculo.
Por otro lado, la joven dijo que hace algunos años un hombre la intentó violar en su propia casa y Jorge "lo único que hizo fue echarlo y pagarle por el trabajo que hizo". "Sigan comprando anillos caros, viajando en primera y arruinando vidas", comentó al final de su post.
 
  Según informó Morena, el conductor de espectáculos todavía no quiere decir nada al respecto porque no le conviene. De hecho, tuvo la posibilidad de hacerlo al aire de América pero eligió recurrir al silencio.
¡Mirá todos sus post!
 
  
 
  
 
  
El economista retoma su rol en el equipo económico tras haber sido director del Banco Central y CEO de YPF.
Actualidad -

Entre los fallecidos también se encuentran 62 personas provenientes de otros estados y líderes de grupos armados refugiados en la ciudad, según el informe oficial.
Actualidad -

La iniciativa incluye tramos clave como las autopistas Riccheri, Newbery y Ezeiza-Cañuelas y forma parte de la segunda etapa de la Red Federal de Concesiones.
Actualidad -
9742_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía de Córdoba considera al implicado como autor de los delitos de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y violencia de género” en el caso de Giardina, de 26 años, y “homicidio agravado por alevosía y violencia de género” contra Zamudio, de 54 años.
Genero -

La audiencia se realizará mañana en Comodoro Py y abordará los recursos presentados por la familia Kovalivker y el ex titular de la ANDIS, Diego Spagnuolo.
Actualidad -

El empresario argentino, investigado por narcotráfico, lavado de dinero y estafas, será entregado tras permanecer bajo investigación en el país. Su vínculo con Espert generó repercusión pública durante los últimos procesos electorales.
Actualidad -