Morena Rial está pasando un difícil momento. Luego de haber quebrado todo tipo de vínculo con su padre adoptivo, Jorge Rial, y de iniciar acciones legales contra él, la adolescente volvió a hablar sobre cómo es su presente.
“Estoy sola, no tengo ni madre ni padre”, sentenció Morena en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Sin medias tintas, Morena abrió la puerta a su intimidad y explicó quién es el que la está ayudando en este momento es su tío, Luis Ventura.
“De chica tuve todo, pero nunca tuve amor. Eso es lo que me falta", contó Morena Rial
“Tengo personas cercanas, pero estoy sola en la vida. Luis Ventura es mi tío. Es el que me da trabajo y un sueldo mínimo por mes porque no tengo trabajo ya que me cerraron todas las puertas. Toqué fondo pero estoy saliendo. Siempre conté con él, hasta en las fechas importantes”, confesó Morena.
En cuanto a la relación con su familia, comentó: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana (Rocío) no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz. A Silvia no la considero mi mamá”.
Otro punto que no pasó por alto fue su reciente separación de su novio, uno de los puntos en jaque con su padre: “Estoy separada de Facundo. En principio le había pedido un tiempo y él me dijo que no creía en los tiempos, lo que para mí significa quiero estar con otras. Yo lo dejé. También hubo situaciones que no me gustaron”.
“Igualmente, no voy a reconciliarme con mi ex. Ojalá sea feliz, dejarlo es una decisión tomada y su respuesta fue que haga lo que quiera. Esa no es una respuesta de alguien que ama a otro”, aclaró.
Al preguntarle por su relación con la ex pareja de su padre, Mariana "Loly" Antoniale, Morena contó que mantiene un contacto fluído con ella.
“De chica tuve todo, pero nunca tuve amor. Eso es lo que me falta. Por eso tomo afecto rápido con la gente”, reflexionó y para cerrar, contó: “Lucho día a día”.