Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mirtha Legrand se convirtió en una de las principales figuras para analizar la política nacional. La ex presidente Cristina Fernández de Kirchner la bloqueó en la cuenta de Twitter y la reconocida conductora no dejó pasar la oportunidad de responderle.
Legrand escribió en su cuenta de la red del pajarito que era una pena la decisión de Cristina y aseguró que "el disenso es bueno".
La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 30 de abril de 2017
Ni bien informó la noticia, Mirtha recibió mensajes de otros usuarios solidarizandose con ella y comentándole que también habían sido bloqueados por la ex presidenta.
No puedes seguir a @CFKArgentina ni ver los Tweets de @CFKArgentina porque te ha bloqueado
Uno de los famosos que corrió la misma suerte fue el periodista Marcelo Bonelli, quien también mostró su cartelito a la conductora y expresó su opinión a la dueña de las comidas televisivas.
Mi solidaridad para con @mirthalegrand . Yo también fui bloqueado por @CFKArgentina . Una pena que CFK no acepte la diversidad de opiniones pic.twitter.com/OdKOqjXDsc
— Marcelo Bonelli (@BonelliOK) 30 de abril de 2017

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -