Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Quiero trabajar", manifestó la conductora que prepara su vuelta a la televisión.
Mirtha Legrand habló sobre su regreso a la pantalla chica, luego de haber permanecido resguardada en su domicilio a causa del riesgo por el estallido de la pandemia de coronavirus. Finalizado su aislamiento, la conductora se encuentra en preparativos y negociaciones para garantizar su vuelta frente a cámaras.
"A mí me gustaría hacer los almuerzos. No quiero que desaparezcan de la televisión porque toda mi familia y yo le debemos mucho a un clásico de la TV como son", expresó en recientes declaraciones con la revista Caras, donde indicó que por el momento no hay certezas ni fechas sobre el formato y destino televisivo.
Sobre este punto, Legrand brindó algunos detalles sobre su conversación con el canal, la casa de sus ciclos durante los últimos años, que continuaron con la conducción de su nieta, la actriz Juana Viale.
"Yo quiero volver a El Trece pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar", manifestó la conductora que protagonizó la tapa de la revista donde aseguró: "Estos renaciendo".
Si de la emisora hablamos, días atrás Legrand conversó unos minutos con Socios del Espectáculo a quienes les confirmó: "No vuelvo a la tele con Juana, cada una por su lado". Además de contar que se encuentra "fabulosa" de su salud, luego de haber sido operada en octubre de 2021, debido a una obstrucción coronaria por la que decidieron colocarle dos stents en el corazón.
Respecto al futuro de "La Chiqui" en El Trece, Adrián Suar, productor y director de programación, también realizó recientes declaraciones. "Creo que Mirtha se va a quedar, son negociaciones económicas. Espero que se quede y nosotros vamos a hacer todo lo posible porque ella se quede, y Juana también", le dijo a LAM.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
La Fundación Soberanía Sanitaria publicó un informe que advierte por el deterioro con datos del balance de gestión del Consejo de Administración del hospital.
Actualidad -
Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso
Actualidad -