El sábado pasado, en "La noche Mirtha", la señora Legrand recibió en su mesa a Natacha Jaitt, quien con papeles -como ayuda memoria- en mano, empezó a revelar nombres de famosos que, según ella, estarían involucrados con la pedofilia: "El conductor de Animales Sueltos también era cliente de Leo Cohen Arazi", manifestó.
Miriam Lanzoni salió a defender a su ex con un tierno mensaje: "Nada ni nadie puede ensuciar tu nombre, Alejandro Fantino, porque sos el tipo más decente, honrado, digno, laburante, generoso, con unos valores que pocas veces se ven. Mi apoyo incondicional a un HOMBRE de bien como vos", dice el primer descargo de la actriz.
"Gracias Gringuita, vos más que nadie sabe lo que es este medio" salió a responderle el periodsita.
Y las palabras y explicaciones de Miriam continuaron: "Con Alejandro Fantino estamos divorciados hace dos años, no tengo por qué salir a decir nada. Lo hago porque sé perfectamente quien es", aclaró.
"Ojalá la Justicia cite a declarar a toda la gente que "promociona" tener información y solo difama y ensucia gente decente. ¿Qué pena les cabe a estos? Denunciar sin pruebas es difamar, eso es un delito muy grave. ¿Usar algo tan delicado para un show?" escribió la actriz involucrando a Nacho Viale, el sobrino de Legrand que promocionaba la presencia de Natacha Jaitt en "La Noche de Mirtha".