Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El primer episodio “HIV, cáncer y algo más” tiene como entrevistado a Aníbal Pachano.

Migue Granados encabeza un nuevo podcast de Spotify: “La Cruda”. Será un ciclo de entrevistas de 36 episodios, que se estrenarán semanalmente y que promete ser "charlas íntimas y sinceras, y preguntas sin prejuicios ni filtros a distintas personalidades con historias de vida singulares".
"La Cruda es mi parte chusma, mi parte que le gusta preguntar un poco de más. Son todos temas que me interesan, con casos espectaculares y es un podcast que no escapa a las temáticas crudas de la vida", dijo el humorista, actor, cantante y conductor en un comunicado de prensa.
Luego siguió: "Creo que siempre es lindo hablar de cosas exitosas, de la fantasía o del aspiracional de que la vida está buenísima, y en este podcast, en cambio, me meto en el barro para hablar de esas cosas que son incómodas y que me interesan particularmente. En cada episodio voy a tener charlas cara a cara, súper íntimas y sin filtros, donde se generan climas muy lindos aunque los temas son bastante fuertes. Estoy muy contento con este estreno”.
El primer episodio “HIV, cáncer y algo más” tiene como entrevistado a Aníbal Pachano, donde hablan del éxito, la fama y el reconocimiento. El segundo episodio será con la actriz de pornografía Yael, sobre tabúes, fetiches, deseos, fantasías, horarios, formatos y más.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -