El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
_20.22.279287_sq.png?w=1024&q=75)
Murió un ciclista al ser atropellado por un colectivo frente a la estación de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Detrás de una vida de pura risas siempre hay algo de dolor. Migue Granado se confesó en una charla con Veronica Lozano, en su programa y habló de su costado más vulnerable.
Primero contó cómo la enfermedad de su madre hizo que terminara teniendo ataques de pánico: “Hace 2 meses murió mi vieja y eso me liberó fuerte. No tuve más ataques de pánico. Venía con esa carga. Tenía mucho miedo a que se muera y se murió. Eso me liberó porque ya no tengo ese miedo todo el día”, relató.
Pero no fue lo único malo que le pasó en el último tiempo: "Mi hija a los 4 meses estaba agitada y la llevé a la guardia porque pensamos que podía tener mocos, pero tenía los intestinos pegados a los pulmones. Me la sacaron de las manos y la metieron en un quirófano 3 horas", contó además.
Y agregó: "Yo inmediatamente subí a 42° de fiebre. Me tomé 3 ansiolíticos y ni me enteré, no me pegó, no me hizo nada. Tenía una ansiedad increíble y creo que fue el peor día de mi vida por lejos”.
El tránsito permaneció interrumpido durante unos minutos por el trabajo de los peritos de la Policía Científica.
Actualidad -
El próximo miércoles 13 de agosto se dará la sentencia de la causa que la modelo inició por violencia de género y abuso sexual hacia su ex marido, Claudio Contardi.
Genero -
Una joven rescatada aportó datos clave que permitieron confirmar el funcionamiento de la red. Las autoridades no descartan nuevas imputaciones en los próximos días.
Actualidad -
La evaluación se realizó este jueves con la presencia de 117 de los 141 convocados por el Ministerio de Salud tras detectar irregularidades entre las notas obtenidas y los antecedentes presentados.
Actualidad -
El hijo de la ex presidenta advirtió que vio "gente poroteando candidaturas de manera salvaje" y se refirió a la posibilidad de que impulse su propia candidatura.
Actualidad -
La medida fue anunciada por Manuel Adorni en conferencia de prensa en el marco de "la revisión de pensiones por discapacidad que habían sido mal otorgadas en gestiones anteriores".
Actualidad -