La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El amor no sólo está en el aire, sino también en la venas. Juanita Tinelli y Toto Otero están atravesando el mejor momento de su adolescencia desde que declararon sus sentimientos y se pusieron de novios.
Este Viernes Santo es un día muy especial para ellos porque están cumpliendo 6 meses o medio año juntos y los festejos empezaron desde las 00.00 en punto... cosa de no perder el tiempo.
Los jóvenes no dudaron en compartir lo que sentían con todos sus fans y subieron postales íntimas de la parejita. "Medio años juntos mi vida. Te amo. Gracias por todo te adoro. Me tenés para siempre", le escribió al hija de Marcelo Tinelli a su novio.
"Medio año mi vida, por muchos más juntos. Te amo con toda mi alma", publicó a modo de respuesta el pequeño galán en su Instagram Story.
Pero la frutilla del postre fue la foto que subió el hijo de Flor Peña junto a Juanita donde se los ve juntos y enamorados. "Sos todo" concluyó.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -
Este 29 de junio, los formoseños eligen diputados, concejales y convencionales para reformar la Constitución. El oficialismo, liderado por Gildo Insfrán, potencia su propuesta, generando inquietud en la oposición por el impacto del sistema de lemas.
Actualidad -