En el comienzo de un nuevo episodio de "Basta de todo", emitido en Metro 95.1, Matías Martin rompió el silencio con respecto a las declaraciones de Eduardo Massa Alcántara.
"Voy a hablar una vez más, es la tercera y espero que sea la última", dijo el conductor antes de su programación habitual. Luego, continuó: "Siento que lo que queda instalado de la salida de Cabito hasta acá es: 'Lo echaron porque está enfermo', 'Claro, ahora no les sirve' o 'Lo abandonaron en su peor momento'. Eso que queda me parece muy injusto".
Martin reveló que frente a las palabras de Cabito se sintió "atacado" y que son falsas, ya que no siente que lo abandonaron, sino que él "no se dejaba ayudar".
A su vez, sostuvo: "Le dije: 'Despedite bien, sé agradecido, mostraste con proyectos nosotros te vamos a apoyar a promocionar'. No pudo y lo transformó en este ataque, y la explicación que me dio fue: 'Ahora me buscan de los programas y yo tengo que conseguir laburo'. Por eso centralizó todo en mí, porque le rendía más el escándalo para ir a los programas donde el sentía que se estaba promocionando".
En este contexto, el conductor finalizó su descargo con una impactante frase: "Me parece terrible tener que salir a explicar que no soy una mala persona’’.
Escuchá el fragmento radial acá: