Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Martina Gusmán, quien estuvo presente en la presentación de la nueva colección de ropa de la China Suárez, habló en exclusiva con Filo News sobre la despenalización del aborto en la Argentina.
"Mi mamá tuvo un aborto antes de tenerme a mi. Sé que no fue fácil para ella, sé que no la pasó bien", compartió la artista. A su vez confesó que ella solía hablar de estos temas en su hogar porque sus padres tenían un "pensamiento súper amplio".
Por otro lado, aprovechamos para preguntarle sobre la acusación de Amalia Granata hacía Flor de la V, al decir que el relato de su mamá es mentira, pero la mujer de Pablo Trapero se negó a opinar sobre eso porque "no se siente capacitada para juzgar a nadie".
Martina, una de las artistas que firmo la carta para pedir aborto legal, considera que es importante complementar la ley con educación sexual si realmente se quiere cambiar la situación que atraviesan varias mujeres.
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -